Preguntas frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

Suscripciones On Line - Diario El Comercio

 

¿Cuándo empieza el reparto de mi suscripción?

El servicio de reparto comenzará a realizarse en un plazo no mayor a siete (7) días útiles de efectuado el pago de la misma y siempre que la dirección de entrega, se encuentre dentro de la zona de reparto de las publicaciones.

 

¿Cómo solicito el cambio de dirección para la entrega de mi suscripción?

Podrás solicitar el cambio de dirección para la prestación del servicio de suscripción, siempre y cuando la nueva dirección se encuentre dentro de la zona de reparto. Si lo deseas, puedes realizar el cambio de dirección en www.suscripciones.elcomercio.pe accediendo a la opción “Ingresa” o llamando a la central de servicio al cliente – 3115100 dentro del horario de atención, con seis (06) días útiles de anticipación. Transcurrido dicho plazo, El Comercio confirmará la factibilidad del cambio de dirección. Si realizas el cambio de dirección por la central telefónica, no visualizará la nueva dirección en el portal.

 

¿Puedo solicitar un comprobante de venta por la suscripción?

El Comercio emitirá un comprobante electrónico (boleta o factura) por el importe correspondiente al servicio contratado. El suscriptor podrá visualizar dicho comprobante de pago desde la página web www.clubelcomercio.pe o ingresando directamente a http://ecomedia.pe/facturacion Para visualizar el comprobante, el suscriptor deberá ingresar los siguientes dígitos según corresponda.
Persona natural: Ingresar los 8 dígitos del DNI del suscriptor, contraseña: INICIO00
Empresa: Ingresar los 10 primeros dígitos del RUC, contraseña: INICIO00

 

¿Puedo Cambiar el medio de pago de mi suscripción?

Puedes realizar el cambio de medio de pago en www.suscripciones.elcomercio.pe accediendo a la opción “Ingresa” ubicada en la parte superior derecha del portal.

 

¿Dónde me enteró de los beneficios del Club El Comercio?

Puedes visualizar todos los beneficios del Club El Comercio en http://clubelcomercio.pe/ o descargando el APP Club El Comercio.

 

¿Cómo puedo pertenecer al Club El Comercio?

El Club El Comercio es el programa de beneficios para los suscriptores del diario El Comercio. Para ser parte del Club El Comercio, debes suscribirte al diario llamando a nuestra central telefónica al 311-5100 o ingresando a www.suscripciones.elcomercio.pe 

 

¿Desde cuándo hago uso de los beneficios del Club El Comercio?

Podrá hacer uso de los descuentos y promociones del Club El Comercio al momento de culminar el pago con cualquier medio de pago en www.suscripciones.elcomercio.pe  . Siempre que haya culminado su registro ingresando al link que le llegará por correo electrónico al titular de la suscripción.

 

¿El beneficiario adicional tiene los mismos beneficios que el suscriptor?

Sí, el beneficiario adicional podrá acceder a todas las promociones de igual forma que el suscriptor titular. Siempre que haya culminado su registro ingresando al link que le llega en el correo de invitación del titular.

 

¿Cómo hago uso de los beneficios del Cub El Comercio?

Para hacer uso de los descuentos sigue los siguientes pasos:

EL COMERCIO pone a disposición del SUSCRIPTOR, para cualquier comunicación, consulta o reclamo, los siguientes contactos:

Central telefónica:

  • Lima: 3115100
  • Arequipa: 598 656
  • Piura: 285 100
  • Lambayeque : 599 360
  • La Libertad : 480 260

Mail: eco.online@suscripcionesintegrales.com.pe

El horario de atención al Cliente es el siguiente:

De Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sábados, Domingos y Feriados: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Solo para los suscriptores del diario El Comercio estarán activas las promociones del Club de Suscriptores www.clubelcomercio.pe