Preguntas frecuentes

 

¿Cuándo empieza el reparto de mi suscripción?

El servicio de reparto comenzará a realizarse en un plazo no mayor a siete (7) días útiles de efectuado el pago de la misma y siempre que la dirección de entrega, se encuentre dentro de la zona de reparto de las publicaciones.

 

¿Cómo solicito el cambio de dirección para la entrega de mi suscripción?

Podrás solicitar el cambio de dirección para la prestación del servicio de Suscripción, siempre y cuando la nueva dirección se encuentre dentro de la zona de reparto. El cambio deberá solicitarse mediante una comunicación telefónica a la central de Servicio al Cliente – 311-5100 y dentro del horario de atención, con seis (06) días útiles de anticipación. Transcurrido dicho plazo EL COMERCIO podrá confirmar la factibilidad del cambio de dirección.

 

¿A qué hora recibiré mi diario?

EL COMERCIO realizará la entrega los productos materia de la Suscripción utilizando sus canales y rutas de distribución, durante las primeras horas de la mañana, y/o según la modalidad de servicio contratado por EL SUSCRIPTOR, salvo alguna eventualidad fortuita que impida el cumplimiento.

 

¿Puedo solicitar un comprobante de venta por la suscripción?

EL COMERCIO emitirá un comprobante electrónico (boleta o factura) por el importe correspondiente al servicio contratado. EL SUSCRIPTOR podrá visualizar dicho comprobante de pago desde la página web www.clubelcomercio.pe o ingresando directamente a http://ecomedia.pe/index.php/facturacion_electronica

 

¿Cómo visualizo mi comprobante de pago?

Ingresando a www.ecomedia.pe

Persona natural, ingresar los 8 dígitos del DNI del suscriptor, contraseña: INICIO00

Empresa, ingresar los 10 primeros dígitos del RUC, contraseña: INICIO00

ECOMEDIA acepta un rango máximo de 120 días de búsqueda.

Club El Comercio: http://clubelcomercio.pe/preguntas-frecuentes

 

¿Cómo puedo pertenecer al Club de Suscriptores?

Sólo tienes que suscribirte al Club El Comercio llamando al 311-5100 o ingresando a www.elcomercio.pe/suscribete.Tenemos 5 paquetes para que escojas los días que deseas que te llegue el diario, de acuerdo a tus preferencias.

 

¿Desde cuándo hago uso de los beneficios del CLUB?

Podrá hacer uso de los descuentos y promociones al momento de realizar el pago con su tarjeta de crédito. Siempre que haya culminado su registro ingresando al link que le llegará por correo al titular de la suscripción.

 

¿El beneficiario adicional tiene los mismos beneficios que el suscriptor?

Sí, el beneficiario adicional podrá acceder a todas las promociones de igual forma que el suscriptor titular. Siempre que haya culminado su registro ingresando al link que le llega en el correo de invitación del titular.

 

¿Cómo hago uso de las promociones?

Para hacer uso de los descuentos sigue los siguientes pasos:

EL COMERCIO pone a disposición del SUSCRIPTOR, para cualquier comunicación, consulta o reclamo, los siguientes contactos:

Call Center: 311-5100

Mail: suscriptores@suscripcionesintegrales.com.pe

El horario de atención al Cliente es el siguiente:

De Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sábados, Domingos y Feriados: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Solo para los suscriptores del diario El Comercio estarán activas las promociones del Club de Suscriptores www.clubelcomercio.pe